![]() |
|
|
|
|
|||||||
| Ver resultados: Donde quieren comer en el desayuno? | |||
| Mansion de el Sur |
|
16 | 61.54% |
| Los cebollines plazuela españa |
|
10 | 38.46% |
| Votantes: 26. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya se dieron cuenta algunos el Host ya tendra que ser renovado y pagado su nuevo contrato, el cual conlleva pagar Q1300.00 los cuales queremos recaudar con todos los usuarios que quieran participar.
Pues ya se va a realizar un Putitour... pero tambien para los que quieran participar en colaborar para el foro sin ir a un antro de perdicion haremos una colecta en un desayuno el dia Sabado 14. Lugar: mansion del Sur hora: 8:00 AM Fecha: Sabado 14 de Marzo Contribucion: lo que su corazon quiera... pero no menos de Q40.00 XD jejejeje Pues iremos los administradores y Milk brothers para acorpar... Apuntados: Al3jom3n Upmatrixxx SAlu2 Editado por AL3 en 13-mar-2009 a las 07:29 . |
|
|
|||||
|
|||||
|
Pues yo por el chance no voy a poder llegar, pero con la colaboracion a lo mejor si, solo diganme a nombre de quien el cheque... si puesssss....
![]() Ya, en serio me avisan como se puede colaborar. Y provecho ese dia pues.
Editado por SuperKan en 06-mar-2009 a las 08:50 . |
|
|
||||
|
||||
|
Y si van a "acuerpar" los MilkBrothers... será que será desayuno decente o es XXX? (Si es XXX no me apunto... xD)
Soy tímida, cof, cof... :P
|
||||
|
||||
|
Citar:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponga mi nombre con lapicero, asi no lo puede borrar...
![]() Apuntados: Al3jom3n Upmatrixxx p@k3t0n79 antoine mous bastet (aprovechamos para la investidura...) ![]()
|
||||
|
||||
|
que no lees micha, estas viendo que dice desayuno . chuca sos para pensar, no se que se te ocurre que puedan hacer en el pollito pello :X
cada día que la mujer se vuelve más como el hombre la humanidad da un paso a la perdición.(mario ge) eso soy yo, que al acaso cruzo el mundo sin pensar de dónde vengo, ni a dónde, mis pasos me llevarán (G.A. Becquer) Definición de fácil: mujer que tiene la moral sexual de un hombre. NORMAS DEL FORO para tus imagenes del foro www.imagebeaver.com para tus imagenes del foro: http://imagevenue.com/upload.php para tus fotos del foro: http://www.imagebam.com/login |
|
|
||||
|
||||
|
Citar:
le dijerooooooooooooooooooooon!!! We love you Bastet!
|
||||
|
||||
|
Jajaja esa mara como jode a nuestra presidenta....
Igual yo no tengo pisto pero si me apunto... para que me inviten a desayunar (ya llevo 3 semanas que no desayuno... ) Jejeje... me apuntan fijo llego...
|
||||
|
||||
|
Citar:
va mira lo que decis... ojala llegues mano askdfhkahkahgkas jajajajaja Yo si fijo voy a el desayuno... Mucha para los que quieran colavorar y no pueden llegar les dare un numero de cuenta, para que depositen, al depositar colocan el Numero de boucher por un privado a los administradores, Upmatrixx, jonny, paketon y a mi. les dare la cuenta y seran puestos en listado con su cantidad de aporte.... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal estimados como estan?
ahorita estaba tratando de entrar a la pagina y me lleve el gran susto que me cargo solo publicidad.......pero yo estaba entrando por www.foros.guaterotica.com por aqui por www.milkbrothers.com si cargo y uffff senti alivio, oigan no entiendo este dominio www.milkbrothers.com pense que era el mismo que el otro, ya veo que no....... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me di cuenta hoy en la noche, ya caduco el dominio guaterotica, ese se vence antes que el host...
Porfavor mucha apoyen a nuestro foro... no quisieramos dejar de estar al aire en la web!!! Pilas :latigo: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de lo mismoooooooooooo
Asi que nos platicamos...
|
|||||
|
|||||
|
Mucha, ya bajamos de categoria, yo prefiero Cebollines o la Mansion, como la vez pasada, inclusive, podria ser Nais, con sus desayunos de Q29.00, pero Pollo Campero, yo en lo personal, no lo comparto!
|
||||
|
||||
|
OH... en los Cebollines seria mejor para un rey como yo....
|
||||
|
||||
|
Naaaaaaaaaaaaaaaada, le gustan Los Cebollines, porque asi le da respaldo a su equipo de chamusqueros.... son pajas...
Pues igual propongo... Mc... Burguer... Taco Bell... la carreta de shucos que esta enfrente de Mediterraneo... ... Pues me parece: Cebollines, Mansion, Mc... de la 7ma... que tenga Internet, asi llevo mi Lap...
|
|||||
|
|||||
|
Citar:
Ni modo, a vos te da lo mismo, porque nunca llegas!!! cheguey!!! ![]() ( y si apoyo a los rojitos, ya tu sabes!!! )
|
||||
|
||||
|
Esta vez si va llegar para presumir su PC.... lactop.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT. La hora es 09:06 . |