![]() |
|
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Bueno jovenes, SALUDOS!!!!
Chucho007, alias chuchotierno, ahora chuchotierno2007 los saluda de nuevo, ahora con la novedad que como dijo arjona en su cancion "ahora seremos 3" porque ya viene mi cachorrito en camino. ASI QUE SALUDOS A TODOS Y HAY LOS LEO |
|
|
|||||
|
|||||
|
Gracias viejo, y hay les mando fotos del cachorrito dentro de 1 mes cuando nazca, AAA!! y por cierto yo quiero mis iconitos de CoffeBrother y todo lo demas de regreso, jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola viejon, se le saluda efusivamente, que alegría es tenerlo de nuevo con nosotros, y ojala que sean tres, y no cuatro o cinco o seis..................
|
|||||
|
|||||
|
Viejo, Felicidades por el acontecimiento, y que bueno tenerlo por aqui, por este foro , depurado y mejorado.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido socio con razon estaba desaparecido.
felicitaciones por el retoño y bienvenido esta siempre ha sido su casa cualquier consulta o ayuda estamos a las ordenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que no nos salga con camadas multiples y cada 12 meses nueva camada....
Alfin allo elsitio el pizado me tuvo que preguntar sino nunca vienejajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta contento alejomen jajajajajajajaja vino su compinche.
|
||||
|
||||
|
Cuente si también era MilkBrother y cuando tenga diez post publicados le aparecerán sus titulos jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Nop este chuchito le daba miedo ver chavas en pelota jajajaja.
Por eso se emociono al ver a la primera y la preño XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDD feliz cumpleaños, digo felicidades por su chuchito bebe XDDDD.
diviertase mucho en el foro bien llegado
cada día que la mujer se vuelve más como el hombre la humanidad da un paso a la perdición.(mario ge) eso soy yo, que al acaso cruzo el mundo sin pensar de dónde vengo, ni a dónde, mis pasos me llevarán (G.A. Becquer) Definición de fácil: mujer que tiene la moral sexual de un hombre. NORMAS DEL FORO para tus imagenes del foro www.imagebeaver.com para tus imagenes del foro: http://imagevenue.com/upload.php para tus fotos del foro: http://www.imagebam.com/login |
|
|
|||||
|
|||||
|
Señores, con la novedad que desde el dia martes 9 de octubre, hay un nuevo pequeño miembro del foro,
mi querido cachorrito ya se encuentra con nosotros y quise compartir con uds. mi felicidad, asi que hay se hechan unos cuantos cafecitos en su honor, jeje.ASI QUE ANDO DE CELEBRACION!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos señores y se les recuerda bastante, Att. Chuchotierno, que ahora tiene su :chuchitotiernito: |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades camarada, se como padre que es la dicha más grande, cuando nacio mi hija y la tube por primera vez en mis brazos no pude contener las lagrimas. Que sea el mejor papa
saludos
|
||||
|
||||
|
¡Que alegria viejo! Lo felicito a usted y a su esposa. Y bendiciones para ese pequeñin.
|
||||
|
||||
|
UFFFF.
Que alegria Señor... empieza otra etapa de su vida. y un nuevo roll para su persona. asi mismo un chingo de responsabilidades y alegrias. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
:O
felizidades mano!!!! :O haber cuando hacemos un churrascon con la mara de antaño!!! :O Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Citar:
ke te vaya bien en todo vos, bendiciones a tu vida mano!!! PD: ya tenemos mascota para la F-43 jajaja (son bromas jeje)
|
||||
|
||||
|
guajajja, que felicidad chucho viejo sera por que lo tierno ya no le toco a usted XD. que el cachorrito lo desvele por un buen rato XDDDDD.
cada día que la mujer se vuelve más como el hombre la humanidad da un paso a la perdición.(mario ge) eso soy yo, que al acaso cruzo el mundo sin pensar de dónde vengo, ni a dónde, mis pasos me llevarán (G.A. Becquer) Definición de fácil: mujer que tiene la moral sexual de un hombre. NORMAS DEL FORO para tus imagenes del foro www.imagebeaver.com para tus imagenes del foro: http://imagevenue.com/upload.php para tus fotos del foro: http://www.imagebam.com/login |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT. La hora es 08:39 . |