![]() |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gusto estar con ustedes y espero hacer buenas amistades, compartir y aprender un poco mas de internet y de todo lo bueno que aqui se brinda de parte de los socios del Foro.
Saludos y una exelente semana. Geowett7 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gusto estar con ustedes y espero hacer buenas amistades, compartir y aprender un poco mas de internet y de todo lo bueno que aqui se brinda de parte de los socios del Foro.
Saludos y una exelente semana. Geowett7 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido socio, sientase como en su casa. Ojala y al igual que la mayoria, nos ayudes a aprender mas de cultura general y asimismo, pues adquiras nuevos conocimientos aqui.
Cualquier informacion de centros de sano esparcimiento, precio, novedades, chicas independientes, todo lo relacionado con centros de sano esparcimiento, es bienvenida y considerada información de cultura general que todo socio debe saber.
|
|||||
|
|||||
|
Bienvenido compadre!! pase adelante!
saludos!
|
||||
|
||||
|
bienllegado, diviertase y esperamos sus aportes
![]()
cada día que la mujer se vuelve más como el hombre la humanidad da un paso a la perdición.(mario ge) eso soy yo, que al acaso cruzo el mundo sin pensar de dónde vengo, ni a dónde, mis pasos me llevarán (G.A. Becquer) Definición de fácil: mujer que tiene la moral sexual de un hombre. NORMAS DEL FORO para tus imagenes del foro www.imagebeaver.com para tus imagenes del foro: http://imagevenue.com/upload.php para tus fotos del foro: http://www.imagebam.com/login |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Geowett7! :)
Espero que se divierta en esta su casita y se haga de muchos amigos... :) Abachos! :D
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrute del foro socio esperamos ver sus comentarios en los temas y que nos aporte algo, lo que sea para que esta casita siga creciendo saludos
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT. La hora es 07:51 . |